PolicialesMalvín | cajero explotado

Explotaron otro cajero pero por primera vez funcionó el sistema de entintado

De todos modos los delincuentes lograron llevarse unos $ 300.000. En el lugar quedaron $ 2 millones.

Otro cajero automático fue explotado en Malvín pero en esta oportunidad y por primera vez funcionó el sistema de entintado previsto por las autoridades financieras para que los billetes se manchen y carezcan de valor.

Ocurrió en horas de la madrugada en el cajeros de BROU del Supermercado Disco, ubicado en las calles Enrique Legrand y Michigan.

CAJERO-EXPLOTADO-MALVIN-TINTA-3.jpg

Se presume que los delincuentes se llevaron más de $ 300.000. De todos modos en las bandejas del automatismo quedaron más de $ 2 millones y se estima que habrían sido alcanzados por la tinta.

El cajero quedó completamente destrozado debido a la detonación. Efectivos policiales que estaban a más de 2 km del lugar escucharon la explosión; incluso la puerta del cajero quedó en la mitad del estacionamiento del supermercado.

Efectivos de Investigaciones que fueron alertados de lo ocurrido llegaron a la esquina del supermercado y se cruzaron con un auto Mercedes Benz negro que circulaba a contramano.

CAJERO-EXPLOTADO-MALVIN-TINTA-4.jpg

Ante la sospecha de que podría tratarse de los delincuentes, los efectivos emprendieron una persecución que duró algunas cuadras pero finalmente los perdieron de vista.

Aparentemente, dentro del vehículo de chapa brasileña iban tres hombres armados y encapuchados. El auto fue visto momentos más tarde en la zona de Villa Española pero no pudo ser detenido.

CAJERO-EXPLOTADO-MALVIN-TINTA-2.jpg

Dejá tu comentario