Otro cajero automático fue explotado en Malvín pero en esta oportunidad y por primera vez funcionó el sistema de entintado previsto por las autoridades financieras para que los billetes se manchen y carezcan de valor.
Explotaron otro cajero pero por primera vez funcionó el sistema de entintado
De todos modos los delincuentes lograron llevarse unos $ 300.000. En el lugar quedaron $ 2 millones.
Ocurrió en horas de la madrugada en el cajeros de BROU del Supermercado Disco, ubicado en las calles Enrique Legrand y Michigan.
Se presume que los delincuentes se llevaron más de $ 300.000. De todos modos en las bandejas del automatismo quedaron más de $ 2 millones y se estima que habrían sido alcanzados por la tinta.
Unión Atlética repudió incidentes en Malvín y buscará "las medidas más severas para los responsables"
El cajero quedó completamente destrozado debido a la detonación. Efectivos policiales que estaban a más de 2 km del lugar escucharon la explosión; incluso la puerta del cajero quedó en la mitad del estacionamiento del supermercado.
Efectivos de Investigaciones que fueron alertados de lo ocurrido llegaron a la esquina del supermercado y se cruzaron con un auto Mercedes Benz negro que circulaba a contramano.
Ante la sospecha de que podría tratarse de los delincuentes, los efectivos emprendieron una persecución que duró algunas cuadras pero finalmente los perdieron de vista.
Aparentemente, dentro del vehículo de chapa brasileña iban tres hombres armados y encapuchados. El auto fue visto momentos más tarde en la zona de Villa Española pero no pudo ser detenido.
Lo más visto
video





Dejá tu comentario