Policialescajero automático | cajero explotado

Explotaron otro cajero automático en Rivera y Gabriel Pereira

Utilizaron más gas de lo habitual y causaron grandes destrozos. Según la Policía se llevaron el dinero pero desde BanRed afirman no se llevaron nada.

Otro cajero automático fue explotado esta madrugada en Pocitos. Según informaron fuentes policiales a Subrayado, los delincuentes se llevaron dos bandejas de dinero; sin embargo desde BanRed aseguran que no se llevaron nada.

De todos modos, el automatismo contaba con sistema de entintado de billetes por lo que el efectivo podría carecer de valor.

En esta oportunidad, los ladrones dejaron salir más gas de lo habitual y como consecuencia vidrios del habitáculo fueron hallados a varios metros de distancia.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar recabando pruebas. En otras oportunidades, se han podido tomar huellas de las bandejas que contienen el dinero e identificar a los delincuentes.

Esta mañana, el acceso a la zona donde se encuentra el cajero estuvo limitado hasta tanto concluyó el trabajo de la Policía Científica.

Ahora se tomará declaración a los testigos. Aparentemente, un trabajador de la zona vio cómo los delincuentes descargaban la garrafa. Además hay varias cámaras de seguridad instaladas en comercios cercanos.

Dejá tu comentario