Sociedad6% del PBI para la Educación | Liceo Zorrilla

Estudiantes mantienen ocupado por cuarto día el Liceo Zorrilla

Como parte de las medidas de protesta cortarán el tránsito en Bulevar España. Seguirán hasta tener respuesta de las autoridades.

Los estudiantes del Liceo Zorrilla mantienen ocupada la institución por cuarto día consecutivo y como consecuencia afectan el normal dictado de clases.

Reclaman más presupuesto para la educación, más funcionarios para el liceo y equipos multidisciplinarios que den atención a los adolescentes en situaciones conflictivas.

Una de las representantes del gremio estudiantil, Valentina Catucci, explicó que se trata de una ocupación activa que incluye talleres y actividades relacionadas a la reivindicación.

“Pensamos ocupar hasta tener una respuesta. Esperamos tenerla entre hoy y mañana”, sostuvo y añadió que el lunes pasado se reunieron con un representante del Consejo de Educación Secundaria.

Además de la ocupación, han hecho cortes de la calle Bulevar España y piensan continuar haciéndolo. El de hoy será sobre las 12 del mediodía y está previsto que dure entre 30 y 45 minutos.

Dejá tu comentario