El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se refirió este miércoles a la acusación de Romina Celeste contra el senador Gustavo Penadés por abuso sexual. “Esto es una difamación y lo tiene que demostrar en la Justicia”, dijo.
"Esto es una difamación y lo tiene que demostrar en la Justicia", dijo Heber sobre acusación contra Penadés
Además, manifestó que están "con una situación de indignación" que la expresó Penadés "mejor que nadie" en la conferencia de este miércoles.
Además, manifestó que están “con una situación de indignación” que la expresó Penadés “mejor que nadie, dando la cara” en una conferencia de prensa que brindó en la mañana de este miércoles para anunciar que denunciará a la militante nacionalista por difamación.
Al ser consultado sobre si respalda al senador -que ocupa la banca a la que Heber renunció para asumir en el Poder Ejecutivo-, respondió que “ha pedido ser él quien lleve adelante el tema. Dijo ‘no quiero involucrar al partido, no quiero involucrar al gobierno, es un tema personal’”.
Heber espera que director de Convivencia tenga “menos exposición” y “más contacto” con la gente
Por otro lado, marcó que es Penadés quien “va a la Justicia” y que “la otra persona” -en referencia a Romina Celeste- “va a las redes, a destruirlo a las redes. La Justicia es el camino que ha elegido el senador y el senador confía, porque está muy tranquilo”.
En la jornada, la Fiscalía informó en un comunicado que investigará de oficio la acusación de la militante Romina Celeste contra el senador del Partido Nacional por abuso sexual.
Dejá tu comentario