La represa de emergencia que se está construyendo en el río Santa Lucía quedará operativa desde este martes, informaron fuentes de OSE, aunque las obras continuarán.
Este martes queda operativo el dique para asegurar mezcla constante de aguas en el río Santa Lucía
La construcción en Paso Belastiquí, a 10 kilómetros de la usina de Aguas Corrientes, comenzó el viernes.
La construcción en Paso Belastiquí, a 10 kilómetros de la usina de Aguas Corrientes, comenzó el viernes. Unos 10 camiones realizan más de 50 viajes cada uno para rellenar con tierra un tramo del río Santa Lucía y crear así una presa que contenga el agua.
Busca asegurar la mezcla constante de agua dulce del río Santa Lucía (aguas arriba) y de agua salada proveniente del Río de la Plata (aguas abajo), para garantizar el suministro de agua a la población afectada.
Seguí leyendo
Delegación del Vaticano está en Uruguay recorriendo lugares que visitará el papa León XIV del 6 al 8 de noviembre
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
internacionales e interdepartamentales
Terminal de Punta del Este: vecinos juntaron más de 4.000 firmas en contra de decisión de la intendencia del no ingreso de coches
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS

Dejá tu comentario