La represa de emergencia que se está construyendo en el río Santa Lucía quedará operativa desde este martes, informaron fuentes de OSE, aunque las obras continuarán.
Este martes queda operativo el dique para asegurar mezcla constante de aguas en el río Santa Lucía
La construcción en Paso Belastiquí, a 10 kilómetros de la usina de Aguas Corrientes, comenzó el viernes.
La construcción en Paso Belastiquí, a 10 kilómetros de la usina de Aguas Corrientes, comenzó el viernes. Unos 10 camiones realizan más de 50 viajes cada uno para rellenar con tierra un tramo del río Santa Lucía y crear así una presa que contenga el agua.
Busca asegurar la mezcla constante de agua dulce del río Santa Lucía (aguas arriba) y de agua salada proveniente del Río de la Plata (aguas abajo), para garantizar el suministro de agua a la población afectada.
Seguí leyendo
Gobierno declaró emergencia granjera en Salto tras los destrozos del temporal; el 70% de los productores están afectados
Temas de la nota
Lo más visto
SIGUE EL MAL TIEMPO
Inumet actualiza la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre que fue víctima colateral de un doble homicidio el sábado
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
policía fuera de peligro
Un policía fue baleado cuando se enfrentó delincuentes que rapiñaban una casa en Jardines del Hipódromo
investigación de homicidio

Dejá tu comentario