El Hércules de la Fuerza Aérea partió a Estados Unidos el pasado miércoles, como parte del plan logístico creado para poner en marcha el plan de vacunación contra el Coronavirus Covid-19.
Esta madrugada llegan los ultrafreezer para las vacunas de Covid-19
El Hércules partió a Miami el pasado miércoles para cargar los ultrafreezer necesarios para mantener la vacuna de Pfizer a -70ºC.
Estos ultrafreezer son indispensables para conservar las vacunas de Pfizer, debido a que necesitan estar a una temperatura especial de -70ºC.
El plan de vuelvo implicó que la aeronave militar viajara siete horas desde Montevideo a Leticia, en Colombia, para recargar combustible y luego seguir hacia Miami. Al llegar al norte del continente, se cargarían los ultrafreezer y el Hércules partiriá de regreso a Montevideo, llegando en la madrugada de este viernes.
Seguí leyendo
Realizarán pruebas de la Escuela Militar de Aeronáutica este jueves con lanzamiento de bengalas
Temas de la nota
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
tragedia en venezuela
Fotógrafo uruguayo, su esposa venezolana y su hija fallecieron por los terremotos en Venezuela
ruta 55

Dejá tu comentario