Helder Canto es uno de los esquiladores que viajó hace unas semanas a España para trabajar en la zafra. Canto batió récord tras esquilar 510 ovejas en un solo día.
Esquilador uruguayo batió récord en España tras esquilar 510 ovejas en un día
Helder Canto viajó a España para convertirse en el esquilador que batió el récord del día.
Desde que comenzó la jornada a las siete de la mañana hasta las ocho de la noche Canto logró batir un récord de esquila. "Con 40 días de atraso de la esquila se me dio eso, pero con eso no quiere decir que soy el mejor esquilador en Uruguay" expresó Canto a Subrayado.
Canto contó que comenzó a esquilar a los 15 años, porque veía a su padre y su sueño era convertirse en esquilador. "Tenía ese sueño de ser esquilador" relató.
Seguí leyendo
Bajan las denuncias de rapiñas, los hurtos, el robo de vehículos y el abigeato, según datos oficiales
Sobre el coronavirus, contó que tienen reglas estrictas. Están obligados a usar mascarillas todos los días y que él y las personas con las que habita, solo van "del trabajo a casa".
Temas de la nota
Lo más visto
video
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Sol toda la semana", pero desde el viernes "tormentas puntualmente fuertes y muy fuertes", anunció Nubel Cisneros
seis años en inisa

Dejá tu comentario