Sociedad Enjoy | Punta del Este | pandemia

Enjoy Punta del Este reabrirá sus puertas el 4 de noviembre

Después de meses de inactividad, el complejo volverá a recibir visitantes y anuncia inversión de un millón de dólares para contribuir con la conectividad aérea.

En el mes de celebración de sus 24 años, la mayor empresa generadora de empleos directos e indirectos vuelve a la actividad en el departamento de Maldonado.

Además, anuncia una inversión cercana al millón de dólares en conectividad para el país. Asegura 30 charters que arribarán a Punta del Este desde noviembre hasta el mes de marzo, y vuelos privados y regulares en los que llegarán turistas y clientes del resort.

“Esta nueva etapa entusiasma a todo el equipo de Enjoy y nos da la posibilidad de volver a realizar lo que más disfrutamos: recibir visitantes de la región y el mundo para ofrecerles experiencias inolvidables. El entusiasmo se ve potenciado por el impacto social y económico que tendrá la reapertura para miles de familias de Maldonado. Somos conscientes del lugar que ocupa el turismo para la economía del país, estamos orgullosos de ser un engranaje en este motor que busca retomar su ritmo habitual y de la resiliencia que hemos demostrado como empresa y como equipo, reafirmando el compromiso con el destino y sector turístico”, expresó Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy Punta del Este.

En el complejo trabajan en una propuesta integral de entretenimiento y calendario de actividades, torneos internacionales en el casino, y diferentes propuestas de cara a la próxima temporada de verano.

Dejá tu comentario