La Policía encontró restos humanos enterrados en el patio de una vivienda ubicada en Vicente Rodríguez casi Juana Tabárez del barrio Coure de San Carlos, en Maldonado.
Encontraron restos humanos enterrados en el patio de una vivienda en San Carlos
El cuerpo está en un estado de descomposición avanzado, informó la Policía, y dijo que estaba envuelto en una frazada.
"A priori se trataría de un hombre mayor de edad, pero esto está sujeto a los informes forenses que permitirán establecer la identidad de la víctima, entre otras pericias", señala una comunicación oficial de la Jefatura de Policía de Maldonado.
La Fiscalía de San Carlos está investigando el hallazgo, que ocurrió en la tarde de este lunes. Había movimiento de tierra.
Los investigadores aguardan por la autopsia que se le realizará a los restos para identificar a la víctima.
Temas
Lo más visto
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
GOBIERNO
Yamandú Orsi se reunió con su Consejo de Ministros: anunciaron subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario