Sociedad Rivera | Luis Lacalle Pou | coronavirus Covid-19

El presidente de la República en Rivera: este lunes habrá reunión por aumento de casos

El Ejército Nacional hará más riguroso el control en las rutas de acceso al departamento, y habrá medidas espejo del lado brasileño.

A su arribo al departamento de Rivera, Luis Lacalle Pou habló con la prensa y manifestó que a raíz del aumento de casos detectado, decidió acudir personalmente y con parte del gobierno para tener una reunión mañana con las autoridades nacionales de la región y las departamentales.

Nos han escuchado más de una vez decir que no se gobierna desde Montevideo, y nos gusta escuchar de primera mano, ver la situación de primera mano para tomar decisiones, sobre todo en los momentos más complejos Nos han escuchado más de una vez decir que no se gobierna desde Montevideo, y nos gusta escuchar de primera mano, ver la situación de primera mano para tomar decisiones, sobre todo en los momentos más complejos

Dijo que no es un problema exclusivo de Rivera sino de todo el país, pero que actualmente ese departamento presenta una situación de mayor complejidad.

También anunció que se estaba interiorizando sobre un documento realizado por las autoridades sanitarias, pero se excusó de brindar detalles hasta después de la reunión de mañana.

Actualmente hay 12 casos confirmados de Covid-19 pero este domingo no se registró ninguno nuevo.

Dejá tu comentario