El pase de Brian Rodríguez de Peñarol a Los Ángeles F.C. se frustró porque "nunca se preguntó las aspiraciones del jugador" y el club solo querían pagarle el 10% de la comisión del pase al joven delantero.
El pase de Brian Rodríguez está trancado por la comisión del futbolista
Peñarol ofrece el 10% y Pablo Bentancur reclama el 20%. "No tuvieron en cuenta las aspiraciones del jugador", dijo el representante.
Pablo Bentancur, representante de Brian Rodríguez, dijo al programa al 100% Deporte que los clubes llegaron a un acuerdo entre sí,"Yo no intervine para nada. Hubo un pequeño detalle y es que jamás se pusieron en contacto con el agente del jugador para saber cuáles eran las pretensiones del chico”, dijo Bentancur.
Y agregó: “Peñarol no quiere pagarle el 20% que le corresponde al jugador, solo quieren pagarle el 10%”.
Seguí leyendo
Leonardo Fernández sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla y será evaluado en Europa
Bentancur dijo que está realizando gestiones personales para que Los Ángeles le pague el otro 10% restante.
Segùn trascendió el pase se realizaría sobre una base de 11.2 millones de dólares, de los cuales 7 millones quedan para el club.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
relevamiento

Dejá tu comentario