El más grande cuelga la fusta en Reyes

Pablo Falero pondrá punto final a su extraordinaria carrera como jockey montando a Olympic Harvard en el "Ramírez".

El próximo lunes, los aficionados que lleguen al Hipódromo Nacional de Maroñas, tendrán el privilegio de observar en acción, por última vez, al jockey uruguayo Pablo Gustavo Falero. El eximio látigo, oriundo de Colonia, saldrá a la pista luciendo las sedas del Haras Regina, buscando sobre las cruces de Olympic Harvard conquistar, una vez más, la carrera más importante de nuestro país. El Gran Premio José Pedro Ramírez.

El hijo de Drosselmeyer, que prepara el brasileño Antonio Luiz Cintra (ganador de la estadística de entrenadores, en Maroñas, en la temporada 2019 ) es uno de los grandes candidatos que tiene la magna justa nacional. Su muy buena campaña y el excelente momento por el que pasa, permite que Falero sueñe con una despedida triunfal, lo que provocaría una inmensa alegría a los "burreros rioplatenses".

Como en cada edición del Gran Premio José Pedro Ramírez, además de intrincados cotejos, Maroñas, ofrece espectáculos musicales y artísticos para toda la familia. El hipódromo abrirá sus puertas a la hora 12:30 y la primera competencia se largará a la hora 13:30. Durante toda la jornada, Subrayado, estará realizando informes desde el "Circo de Ituzaingó" y a la hora 20:40 con el relato de Antonio Castro y los comentarios de Miguel Aguirre Bailey y Martín Lees tendremos, en vivo y en directo, la edición 2020 del Gran Premio internacional José Pedro Ramírez (G1).

Dejá tu comentario