El colectivo “Montevideo más linda” reunió a vecinos y colaboradores para limpiar la fachada del histórico edificio del Jockey Club, en la avenida 18 de Julio.
El colectivo "Montevideo más linda" reunió a vecinos para limpiar el edificio del Jockey Club
Este colectivo busca recuperar espacios públicos de Montevideo vandalizados o sucios. Este sábado se juntaron para mejorar la fachada del histórico edificio del Jockey Club, en 18 de Julio.
Esta fue la cuarta intervención del grupo en fachadas y espacios públicos sucios o vandalizados que intentan recuperar.
Sebastián Angiolini, uno de los voceros del colectivo, dijo a Subrayado que la idea en este caso fue quitar de la fachada los carteles promocionales pegados e intentar limpiar los grafitis.
La limpieza comenzó de mañana y se juntaron decenas de personas a colaborar con todo tipo de productos de limpieza, incluso hidrolavadoras.
Varios de los vecinos y colaboradores contaron a Subrayado por que se suman a las tareas de limpieza.
Lo más visto
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
PROVENIENTES DE EUROPA
Dejá tu comentario