El FC Barcelona derrotó este sábado al Stuttgart en Alemania (3-0) sumando su tercera victoria en otros tantos partidos amistosos esta pretemporada.
El Barça mantiene el pleno en pretemporada tras ganar al Stuttgart
En el estadio Mercedes-Benz Arena, el neerlandés Memphis Depay, el fichaje estrella del club culé para esta temporada, adelantó al equipo azulgrana merced a un excelso control antes de remate potente de volea desde dentro del área (21).
El delantero austríaco Yusuf Demir (36) y el canterano Riqui Puig (73) anotaron los otros dos goles, ambos a pase del francés Antoine Griezmann.
El partido sirvió asimismo para que los internacionales españoles Jordi Alba y Sergio Busquets sumasen sus primeros minutos luego de sus vacaciones tras la Eurocopa.
El próximo test para el conjunto de Ronald Koeman será el miércoles 4 de agosto ante el Red Bull Salzburgo.
bur/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Ya está cortada 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Dejá tu comentario