Otro siniestro de tránsito fatal ocurrió este miércoles en Maldonado. Dos peatones murieron al ser atropellados por un camión en avenida Lussich y la Perimetral.
Dos peatones mayores fallecidos, atropellados por un camión en Maldonado
Los dos peatones caminaban por avenida Lussich cuando al llegar a la Perimetral fueron atropellados por un camión. Las víctimas tenían alrededor de 80 años.
Según pudo saber el corresponsal de Subrayado Martín Corujo, las dos personas tenían alrededor de 80 años y se dirigían a pie a un comedor de la Intendencia de Maldonado.
El camión circulaba por la rotonda cuando embistió a las dos personas. Su conductora sufrió una crisis de nervios pero fue asistida y dada de alta en el lugar.
"En el lugar se constato que un camión, conducido por una mujer mayor de edad, embistió a dos peatones, los que se encontraban cruzando la calzada, tratándose de un hombre y una mujer, ambos adultos mayores", dijo la Policía.
Trabajó en el lugar personal de la Policía, médicos e inspectores de la comuna.
Dejá tu comentario