PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
OPERACIÓN PITÁGORAS

Dos fiscalías investigan causa de 423 kilos de droga incautados

La fiscal de Atlántida, Eliana Travers, se suma al trabajo de investigación; la ambulancia fue ploteada en el Fortín.

14 de junio de 2022, 16:29hs

Actualmente hay dos fiscalías trabajando en el caso de los más de 400 kilos de droga incautada, una a cargo de Mónica Ferrero, y otra en Atlántida, con la fiscal Eliana Travers, supo Subrayado.

La ambulancia utilizada para el transporte de estupefacientes fue ploteada en El Fortín, que está bajo la jurisdicción de Travers. Allí también colocaron la sirena y demás artefactos en el vehículo. La menor involucrada en la causa también está bajo la investigación de Atlántida.

La Operación Pitágoras se inició en marzo de este año con el fin de desarticular una organización criminal que introducía droga al país para posteriormente distribuirla en diferentes bocas.

El domingo por la noche, tras un trabajo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Droga (DGRTID), la Policía detuvo a una camioneta ploteada como una ambulancia donde era trasladada la droga. La detención se dio en Treinta y Tres. La Policía, además, realizó diversos allanamientos en distintos puntos del país y en total se detuvo a nueve personas: seis hombres mayores de edad, dos mujeres mayores de edad y una mujer menor de edad.

Dejá tu comentario