Un hombre de 40 años fue condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de una niña en el departamento de Treinta y Tres.
Dos años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de una niña
El caso ocurrió en el departamento de Treinta y Tres y fue denunciado a principios de enero de este año.
Fue a principios de enero de este año que la Policía recibió la denuncia del caso.
La Fiscalía Departamental de Treinta y Tres asumió las investigaciones y esta semana se libró orden de detención para el hombre, lo que se cumplió de manera inmediata por parte de la Policía.
Seguí leyendo
Violencia doméstica en Florida: "Mi padre le tiró un cuchillo a mi madre", escribió una niña que pidió ayuda al sistema Ojos en Alerta
Conducido a la sede penal, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º turno condenó en las últimas horas al imputado por un delito de abuso sexual agravado, según informó la Jefatura olimareña.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
MARCELA BARRIOS
"Quedamos satisfechos con las explicaciones", dijo la directora de Trabajo tras reunión con BASF que reducirá personal
SMS AL 24200
Antel respondió a Animales Sin Hogar por denuncia de cambios en el sistema de donación por SMS
PRIMER DÍA DE CLASES

Dejá tu comentario