EN RÍO NEGRO Y FLORIDA

Dos adolescentes denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en plena calle

Los hechos denunciados ocurrieron en la madrugada del domingo en un parque de Fray Bentos y a la salida de un baile en Sarandí Grande.

La familia de una adolescente de 14 años realizó la denuncia del hecho, ocurrido sobre las 4:40 del domingo frente al Parque Liebig’s de la capital del departamento de Río Negro.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado, la adolescente estaba en la rambla con una amiga, cuando en un momento su acompañante se fue con el novio y la menor cruzó hasta la arboleda cercana al arroyo Laureles.

Una vez allí, fue abordada por un individuo que la tomó del brazo y bajo amenazas de muerte, la obligó a ingresar predio más adentro. “Cállate porque te mato”, le repetía el agresor, que la forzó a practicarle sexo oral, según la denuncia.

Tras consumar el abuso, el sujeto liberó a la víctima, que se alejó corriendo del lugar y tras varias cuadras llegó hasta inmediaciones de la escuela 27 en avenida Rincón, donde llamó a su padre.

La familia denunció de inmediato lo ocurrido y la Policía montó un operativo y realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad, identificó al agresor y estableció su recorrido.

La Fiscalía de Fray Bentos y la comisaría especializada en violencia doméstica investigan el caso.

SARANDÍ GRANDE

En Sarandí Grande, en Florida, una adolescente que se dirigía a su casa tras haber salido de un baile denunció que fue interceptada por un hombre que la amenazó y la llevó a un terreno baldío, donde abusó de ella.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, según la denuncia recepcionada en la seccional cuarta. La Fiscalía de Florida dispuso la activación del protocolo establecido para situaciones de abuso sexual.

En tanto, la Policía Científica realizó el relevamiento de la escena del hecho, mientras el personal de la Jefatura de Policía de Florida investiga el caso.

OTRA DENUNCIA ABUSO