En el sur está lluvioso con viento del SSW/7km/h. La humedad 99% y la visibilidad 0.05km. Seguirá nuboso con períodos de cubierto, con precipitaciones aisladas. Hacia la noche hay baja probabilidad de tormentas. La mínima 13º y la máxima 20º.
Domingo de niebla intensa, inestable y con alto porcentaje de humedad
En el este hay neblina, viento calmo, 97% de humedad y la visibilidad es de 8km. Seguirá nuboso con períodos de cubierto y tormentas aisladas. La mínima fue de 14º y la máxima esperada es de 16º.
En el norte hay neblina con viento calmo, la humedad 87% y la visibilidad 4km. Seguirá algo nuboso y nuboso con neblinas, con una mínima de 13º y máxima de 29º.
Temas
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
Dejá tu comentario