El tiempo en el sur está nuboso con viento del NE/20 km/h, humedad 77% y visibilidad 15 km. La temperatura mínima 19º, la máxima 30º y hacia la tarde noche estará nuboso.
Domingo algo nuboso con temperatura agradable en todo el país
El último día del mes de febero tendrá temperaturas mínimas de entre 18º y 20º y máximas entre 26º y 32º.
Seguí leyendo
Unas 400 viviendas se vieron afectadas en el temporal que ocurrió en el departamento de Salto el sábado pasado
El este está algo nuboso con viento del E/22 km/h, la humedad 79% y la visibilidad 10 km. La temperatura mínima 20º la máxima 26º y hacia la tarde noche estará nuboso y ventoso.
El norte está claro con viento del E/24 km/h, la humedad 71% y la visibilidad 20 km. La temperatura mínima 18º, la máxima 32º y hacia la tarde noche estará algo nuboso y nuboso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros: "Aprovechemos el fin de semana porque es muy probable que el lunes tengamos lluvias"
AMPLIACIÓN DE VACUNACIÓN
Lustemberg confirmó nuevo caso de meningitis en un hombre de 33 años internado en Tacuarembó
estafa millonaria






Dejá tu comentario