El Directorio del Partido Nacional recibe este lunes al mediodía al secretario general del Comité Ejecutivo del Partido Colorado, el ex presidente Julio María Sanguinetti.
Directorio del Partido Nacional recibe al secretario general del PC Julio María Sanguinetti
El Partido Colorado y el Partido Independiente impulsan un acuerdo político para que la coalición se presente bajo un mismo lema en todas las elecciones departamentales.
El encuentro político se realiza desde las 12:30 en la Casa del Partido Nacional, en la Plaza Matriz, Ciudad Vieja. Sanguinetti concurre acompañado de dirigentes políticos miembros del Comité Ejecutivo colorado.
Días atrás Sanguinetti y el Comité Ejecutivo recibió a dirigentes del Partido Independiente encabezado por el ministro de Trabajo Pablo Mieres.
Seguí leyendo
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
Allí se acordó plantear a los demás socios de la coalición de gobierno la posibilidad de presentarse juntos, bajo un mismo lema, en todas las elecciones departamentales de 2025.
La idea es reeditar en los 19 departamentos la experiencia de coalición con un mismo lema que se presentó en las últimas elecciones en Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR
Mataron a un recluso en la cárcel; un preso dijo que fue por enfrentamiento entre integrantes de facciones criminales brasileñas
HAY 70 ESTAFADOS



Dejá tu comentario