La Policía Caminera trabaja en la zona de los accesos a Montevideo y del Aeropuerto de Carrasco para combatir rapiñas y ataques a vehículos.
Director de Policía Caminera dijo que hay preocupación por pedreas a vehículos en los accesos
Sostuvo, además, que es en la zona metropolitana donde se registra el mayor índice de siniestralidad y delincuencia.
El director, Mauricio Tort, manifestó preocupación por las pedreas en ambas zonas. Si bien no están seguros de que sean maniobras organizadas, indicó que “es un tema que nos tiene muy preocupados a toda la Policía. Estamos combatiendo en los accesos” y que buscan evitarlos con mayor patrullaje”.
Dijo, además, que es en la zona metropolitana donde se registra el mayor índice de siniestralidad y delincuencia.
Seguí leyendo
Caso niño baleado en Ciudad 18 de Mayo: adolescente imputado e internado en Inisa; su padrastro con medidas cautelares
“Tenemos dos zonas muy importantes que estamos haciendo foco, que son los accesos y la zona de aeropuerto, donde estamos combatiendo conjuntamente con Jefatura, con Guardia Republicana, el combate a las rapiñas, a todos los vehículos vinculados a narcotráfico y bandas delictivas”, sostuvo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
MONTEVIDEO
Un policía mató a su expareja, a sus exsuegros y se suicidó en el barrio La Chancha
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
TESTIMONIO

Dejá tu comentario