MALDONADO

Diez años de cárcel para hombre que violó y robó a una joven a la salida de un boliche

La amenazó diciéndole que tenía un arma, la llevó hasta una casa abandonada en el centro de Maldonado donde abusó de ella. Antes de irse, le llevó la cartera.

20 de febrero de 2020, 16:50hs

La Justicia Penal de Maldonado condenó a un hombre de 28 años con antecedentes penales, por abusar sexualmente y rapiñar a una joven de 18 años a la salida de un boliche.

El hecho ocurrió en la madrugada del 15 de febrero. La víctima realizó la denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.

La joven contó que, tras retirarse del local bailable ubicado en avenida España, fue abordada por un hombre que la amenazó diciéndole que tenía un arma de fuego en su morral. La llevaba abrazada para no llamar la atención.

Ambos ingresaron a una casa abandonada en la zona céntrica, a una cuadra del Centro de Justicia de Maldonado. Allí, abusó sexualmente de ella varias veces y le robó la cartera con todas sus pertenencias.

El agresor fue identificado por las cámaras de videovigilancia de la zona y fue detenido por detectives de la Jefatura de Policía de Maldonado.

La jueza penal de 11º turno dispuso la condena a 10 años de cárcel de Jairo López Rodríguez por violación, abuso sexual especialmente agravado y rapiña.

Dejá tu comentario