MONTEVIDEO

Detuvieron a "El Papo", sospechoso de matar a la adolescente de 14 años en el barrio Peñarol

El homicidio ocurrió el 24 de diciembre, cuando Kiara fue alcanzada por una bala perdida.

"El Papo" fue detenido. Es el sospechoso de haber asesinado a Kiara, la adolescente de 14 años que fue alcanzada por una bala perdida el pasado 24 de diciembre en Peñarol.

A pedido de la fiscal Adriana Edelman, la Justicia había librado una orden de detención pasado el mediodía de este miércoles contra el sospechoso.

Fue detenido sobre las 18:00 horas en ruta 8, a la altura del kilómetro 25, cuando circulaba en un auto blanco junto a una mujer y un niño.

Tanto la mujer como el niño fueron entrevistados por al Policía, pero no detenidos. El vehículo en el que circulaba había salido a Brasil y regresó esta mañana,y la Policía fue advertida.

"El Papo" es un joven de 22 años que vive en el barrio. Tiene un antecedente penal por desacato y varias indagatorias, dijeron fuentes policiales.

La Guardia Republicana persiguió en la noche de este martes un auto Peugeot blanco que fue señalado por los vecinos como el vehículo de "El Papo". Sin embargo, la Policía desconoce si quien conducía el vehículo era él o personas de su cercanía.

Este martes, vecinos del barrio Peñarol se manifestaron este martes, tras el homicidio de Kiara. Quemaron cubiertas y desvalijaron la casa del presunto asesino, en señal de protesta pidiendo justicia.

Dejá tu comentario