Un ciudadano argentino fue detenido en las últimas horas en Maldonado y ahora la Justicia lo investiga como presunto autor de una estafa.
Detienen a estafador argentino en Maldonado a punto de fugar en Buquebús
El caso salió a la luz luego que el jueves este hombre se hiciera pasar por el nieto de una mujer para pedirle dinero.
Acordaron la entrega y llegado el momento dijo que venía de parte de su nieto. La mujer le entregó la suma de U$S 3.200 y luego se percató que había sido estafada.
A través de las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron determinar que el hombre circulaba junto a otra persona en un vehículo de alquiler.
Iban rumbo a la terminal de Buquebús para embarcarse hacia Argentina pero en el camino fueron detenidos por la Policía.
Les incautaron $ 400.000 y U$S 2.295.
Ahora el caso está en manos de la Justicia.
Lo más visto
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Vuelve el sol este miércoles, el viernes llegan las lluvias y el fin de semana habrá frío, anunció Nubel Cisneros
AVENIDA BRASIL Y BRITO DEL PINO
Investigan una muerte dudosa en Pocitos: ocurrió tras un altercado este lunes en Av. Brasil y Brito del Pino
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario