La Armada Nacional informó que 30 personas fueron desembarcadas en Montevideo tras detectarse que fueron contacto directo de un turista a quien se le diagnosticó Covid-19 en un crucero en el Puerto de Montevideo. El buque, que traslada a 400 turistas (la mayoría norteamericanos) volvió esta semana a la capital desde Punta del Este y ahora ya partió hacia Puerto Madryn, en Argentina.
Desembarcan a 30 turistas de crucero donde un pasajero dio positivo de Covid-19
Las autoridades desembarcaron a 30 pasajeros que fueron contacto de una persona con coronavirus en un crucero de bandera noruega que estaba en el Puerto de Montevideo.
El vocero de la Armada Nacional, Alejandro Chucarro, informó que también descendió del buque el turista que resultó contagiado y a la vez un tripulante que al igual que los 30 pasajeros había sido contacto del positivo.
Todos los pasajeros se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo en distintos hoteles de Montevideo. Este jueves de tarde se activó el protocolo sanitario en el Puerto de Montevideo.
Seguí leyendo
"Derribar barreras": IMM lanza este viernes servicio de videointerpretación en lengua de señas
En el Ministerio de Salud Pública (MSP) indicaron a Subrayado que el departamento de Vigilancia Epidemiológica estaba trabajando en el caso. Este crucero, con bandera de Noruega y que traslada a 400 pasajeros, llegó al país tras una ruta que lo llevó a España y Portugal.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
"ES UN ERROR GRANDE"

Dejá tu comentario