La alcaldesa de Carmelo, Alicia Espíndola, denunció al menos un intento de estafa mediante un mensaje de texto que proponía pagar para vacunarse contra el Covid-19.
Denuncian intento de estafa: mensaje ofrece pagar por la vacuna contra el Covid-19
El caso lo denunció la alcaldesa de Carmelo, Alicia Espíndola. No sería un episodio único por el que una persona recibió el mensaje apócrifo.
Espíndola puso el caso en conocimiento del coordinador del Comité de Emergencias Departamentales de Colonia, Luis Garat, según publica este lunes Carmelo Portal.
El mensaje de texto, por el que se intenta cobrar la vacuna contra el Covid-19, menciona un sitio inexistente denominado «vacunaspagas», agrega la publicación.
Seguí leyendo
ASSE advierte por estafas vía Whatsapp: piden a la población no compartir código que solicitan los delincuentes
Según la alcaldesa, este no sería el único episodio por el que una persona recibió el mensaje apócrifo e instó a realizar la denuncia policial del caso.
En Uruguay, la vacunación contra el Covid-19 es gratuita, con agenda previa y está regulada por el Ministerio de Salud Pública. Las personas que deseen recibir las dos dosis deberán registrarse a través de la web del MSP, el 098 999 999 o 0800 1919.
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario