Policialesestafa | Libretas de conducir | Paysandú

Denuncian fraude con libretas de conducir falsas y quita de multas en Paysandú

El caso está en la órbita de la Justicia Penal y en el marco de la investigación ya declararon varias personas, entre ellas, funcionarios de la División Tránsito.

La Intendencia de Paysandú denunció ante la Justicia una presunta estafa con licencias de conducir falsas y quita de multas en la División Tránsito de la comuna local.

El director de Tránsito de Paysandú, Federico Álvarez Petraglia, dijo a Subrayado que el caso comenzó con la consulta de una persona por el procedimiento administrativo a seguir cuando alguien es multado.

Según contó Álvarez Petraglia, esa persona calificó el procedimiento que le detalló el jerarca como “pesado” y admitió haber recibido mensajes de texto que le ofrecían libretas de conducir y quita de multas “en 10 minutos”.

Con la información de los números de contacto y las libretas apócrifas que habían sido incautadas en procedimientos aislados por la intendencia se realizó la denuncia policial y judicial.

El caso está en la órbita de la Justicia Penal y en el marco de la investigación ya declararon varias personas, entre ellas, funcionarios de la División Tránsito de la comuna sanducera.

Dejá tu comentario