Policiales rapiña | cámaras de videovigilancia | delincuentes

Delincuentes disfrazados de policías rapiñaron una automotora cerca del Mercado Modelo

Esposaron a los trabajadores y los dejaron encerrados mientras se hicieron del dinero de la caja registradora. Actuaron con mucha violencia.

La rapiña ocurrió sobre las 20 horas del martes en una automotora ubicada en Bulevar Batlle y Ordóñez y Canstatt, en la zona del Mercado Modelo.

Tres delincuentes fuertemente armados y disfrazados de policías ingresaron al lugar y redujeron a los empleados que se encontraban en el momento.

Los dejaron esposados en una habitación y mientras tanto tomaron el dinero de la caja registradora. En determinado momento tomaron a un empleado de rehén, lo obligaron a ir hasta la casa del dueño del local en su auto BMW donde tenía guardados USD 100.000 y se llevaron el dinero.

Los ladrones se dieron rápidamente a la fuga en un auto Chevrolet Corsa blanco.

Según fuentes policiales, los delincuentes actuaron con mucha violencia por lo que personal médico debió asistir a algunas de las víctimas.

Efectivos de Policía Científica realizaron pericias en el lugar. En la zona hay cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior que serán analizadas en busca de los atracadores.

Detectives de URPM y de Zona II están a cargo de la investigación.

Dejá tu comentario