El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, expresó preocupación e indignación y lamentó la sentencia contra el Estado uruguayo por el cierre de Pluna.
Delgado tras fallo por Pluna: "Un negocio mal hecho de los gobiernos del Frente Amplio"
El precandidato del Partido Nacional lamentó la sentencia del tribunal internacional del Banco Mundial que condenó al Estado uruguayo por 30 millones de dólares más intereses.
Dijo que a pesar del esfuerzo el gobierno fue condenado en el litigio internacional “por un negocio mal hecho vinculado a Pluna de los gobiernos del Frente Amplio”.
“Cuando uno mira la sentencia del tribunal internacional del Banco Mundial, donde se dirimen los conflictos comerciales, habla de violación de normas, de convenios internacionales, de subastas mentirosas, de negligencia, de mala fe, de mala intención y a uno lo asusta”, expresó.
Seguí leyendo
Delgado dijo que el plan de seguridad del gobierno "tiene una gran parte de inteligencia artificial en su relato"
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario