Fernando Cristino declaró esta mañana ante la fiscal de Flagrancia de 15º Turno por la denuncia de amenazas que presentó el relacionista público la semana pasada.
Declaró esta mañana en fiscalía el relacionista público Fernando Cristino
El hombre denunció amenazas la semana pasada y fue citado esta mañana para declarar
La semana pasada se viralizó la grabación de una conversación entre Cristino y la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, en la que el hombre mencionó las amenazas de la que era víctima. El relacionista público divulgó videos que grabó frente a la seccional 10ª de Policía luego de realizar la denuncia.
Seguí leyendo
MGAP confirmó influenza aviar en un cisne coscoroba en Laguna Garzón
Cristino admitió en esos videos que fue quien grabó la conversación con Argimón. El hombre sostiene que lo llamaron y con una voz distorsionada lo amenazaron de muerte. “Cerrá el pico o te volamos la cabeza”, le dijeron desde un número desconocido.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario