Uruguay registró esta jornada 170 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 7.507 análisis procesados, lo que da un porcentaje de positividad de 2,26.
Datos Covid: no se registraron pacientes fallecidos y hay 170 casos nuevos
Del total de nuevos casos, 90 son de Montevideo, 47 de Canelones, 13 de Colonia, 3 de Lavalleja, 3 de Rocha, 3 de Salto, 3 de San José, 3 de Soriano, 2 de Maldonado, 1 de Florida, 1 de Paysandú y 1 de Río Negro.
El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) confirmó que esta jornada no se registraron fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 6.062 las defunciones con diagnóstico de Covid-19 en Uruguay.
Según el último informe epidemiológico del SINAE, actualmente hay 1.250 personas que están cursando la enfermedad; 6 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos. Hasta el momento, todos los departamentos registran casos activos, excepto Flores y Treinta y Tres.
Del total de casos positivos acumulados desde marzo 2020, cifra que asciende a 389.661, 9.360 corresponden a personal de la salud. 9.289 de ellos ya se recuperaron, 43 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.
Dejá tu comentario