Uruguay registró este domingo 141 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 5.464 análisis procesados. Del total de casos nuevos, 83 son de Montevideo, 36 de Canelones, 4 de Colonia, 4 de Maldonado, 3 de Lavalleja, 3 de Rivera, 3 de Rocha, 2 de San José, 1 de Durazno, 1 de Florida y 1 de Soriano.
Datos Covid: 141 casos nuevos y dos fallecidos en Montevideo y Canelones
El SINE informó que los pacientes fallecidos tenían 50 y 90 años; actualmente hay 1.576 personas cursando la enfermedad.
El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) informó que esta jornada se registraron dos fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país; se trata de dos pacientes que tenían 50 y 90 años. Hasta el momento son 6.069 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Según el último informe epidemiológico, actualmente hay 1.576 personas cursando la enfermedad, de las cuales 13 se encuentran internadas en cuidados intensivos. Hasta el momento, los 19 departamentos registran casos activos.
Seguí leyendo
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
Del total de casos positivos acumulados desde marzo 2020, cifra que asciende a 391.044, 9.446 corresponden a personal de la salud. 9.344 de ellos ya se recuperaron, 74 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
RELACIÓN BILATERAL

Dejá tu comentario