Sociedad coronavirus | Treinta y Tres | SINAE

Cuatro nuevos casos de coronavirus y 91 personas cursando la enfermedad

Del total de casos de la jornada, tres corresponden al departamento de Treinta y Tres y uno en Montevideo.

Este jueves Uruguay registró cuatro nuevos casos de coronavirus COVID-19, lo que da una cifra de 947 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país. Del total de los nuevos positivos, tres corresponden al departamento de Treinta y Tres y el restante es de Montevideo.

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) del total de casos acumulados, 828 ya se recuperaron, 28 fallecieron y 147 corresponden al personal de la salud. Con respecto a esta última cifra, del total 111 ya se recuperaron, 35 están cursando la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.

Asimismo, hasta el momento hay 91 personas cursando al enfermedad y solo una se encuentra internada en cuidados intensivos informó el SINAE.

Hasta el momento los departamentos que presentan casos activos son: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Tacuarembó y Treinta y Tres. El SINAE ya identificó los contactos que tuvieron los nuevos casos registrados esta jornada y se realiza el estricto seguimiento epidemiológico.

placa-coronavirus-2dejulio.jpg

Dejá tu comentario