El Ministerio de Salud Pública (MSP) reportó 8.957 casos nuevos de covid-19 en la última semana y 8.285 activos. En comparación con la semana anterior, la positividad fue levemente más alta: pasó de 30% a 31,5%. Se hicieron 28.464 hisopados.
Covid-19: en la última semana hubo 8.957 casos nuevos y cuatro muertes
En la semana, murieron cuatro personas con el virus y el 4,9% de las camas del CTI están ocupadas por pacientes con covid-19. El total de camas ocupadas, por esta y otras enfermedades, es el 46,3%.
Desde que comenzó la pandemia se confirmaron 1.020.161 casos y murieron 7.570 personas con el virus.
Lo más visto
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
TRES CONDENADOS
Incautaron pantuflas, camperas y championes en operativo por contrabando; la mercadería está valuada en $10 millones
TRAS RESCISIÓN CON CARDAMA
Gobierno resolvió que negociación para compra de patrulleras oceánicas sea "de Estado a Estado", anunció Lazo
EN CAPILLA DE CELLA
Dejá tu comentario