El Ministerio de Salud Pública (MSP) reportó 8.957 casos nuevos de covid-19 en la última semana y 8.285 activos. En comparación con la semana anterior, la positividad fue levemente más alta: pasó de 30% a 31,5%. Se hicieron 28.464 hisopados.
Covid-19: en la última semana hubo 8.957 casos nuevos y cuatro muertes
El último reporte del Ministerio de Salud Pública informó 8.285 casos activos de la enfermedad. Se hicieron 28.464 hisopados.
En la semana, murieron cuatro personas con el virus y el 4,9% de las camas del CTI están ocupadas por pacientes con covid-19. El total de camas ocupadas, por esta y otras enfermedades, es el 46,3%.
Desde que comenzó la pandemia se confirmaron 1.020.161 casos y murieron 7.570 personas con el virus.
Seguí leyendo
Cambian proyecto de ley para bajar el monto de las multas por exceso de velocidad en rutas
Temas de la nota
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
COMENZÓ EN AVENIDA BRASIL
Comenzó la reparación de la red de saneamiento Arteaga: inversión de USD 3 millones y tecnología que reduce tiempo de obra
Prefectura buscó por mar y aire


Dejá tu comentario