MONTEVIDEO

Cosse respondió al presidente de la Comisión de Patrimonio: "Las obras empiezan cuando estén aceptadas"

“Para nosotros era importante contar el panorama completo”, señaló la intendenta de Montevideo sobre por qué anunciaron las obras antes de la aprobación.

La intendenta Carolina Cosse negó haberse apresurado en anunciar las obras para la rambla sin tener la aprobación total de la Comisión de Patrimonio.

En respuesta, Cosse sostuvo que "las obras se empiezan una vez que están aceptadas por la Comisión de Patrimonio. Las propuestas se pueden hacer en cualquier momento. La obra de la ciclovía en su tramo hasta Morales está aprobada por la Comisión de Patrimonio, porque subía a la vereda en el segundo tramo. La obra en el Paseo de los Pescadores ya se está haciendo y también cuenta con la aprobación. Y lo demás que necesite consideración de la Comisión de Patrimonio, se le planteará antes de iniciar las obras con total tranquilidad y apertura como siempre”.

“Nosotros creemos que es muy importante respetar el Patrimonio de nuestra querida Montevideo” , resaltó. “Para nosotros era importante contar el panorama completo”, agregó sobre por qué contaron las obras en torno al Teatro de Verano este domingo.

“Esto va a tener un impacto importante en la convivencia, en la mirada que tenemos hacia que la infancia tenga un lugar importante en la ciudad, la vida sana, la cultura”, aseguró.

Dejá tu comentario