El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó este sábado la muerte de una mujer de 63 años y de un hombre de 83, con diagnóstico de Covid-19 en Montevideo.
Coronavirus en Uruguay: 167 casos nuevos, dos fallecidos y 17 pacientes en CTI
Se realizaron 8.285 análisis en la jornada. Hay 1.681 personas cursando la enfermedad. Solo no hay casos activos en Flores.
En la jornada, se detectaron 167 casos nuevos de Coronavirus en 8.285 análisis, y son 17 los pacientes internados en CTI, de acuerdo al informe epidemiológico diario.
De los casos nuevos, 96 son de Montevideo, 41 de Canelones, 7 de Soriano, 5 de Colonia, 5 de Rivera, 3 de Salto, 3 de San José, 2 de Cerro Largo, 2 de Rocha, 1 de Durazno, 1 de Maldonado y 1 de Paysandú, según la información del Ministerio de Salud Pública (MSP).
MGAP inicia investigación por devolución de carne bovina desde China con residuos de medicamentos
Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo de 2020, se han registrado 386.562 casos positivos de Covid. De ese total, 378.842 ya se recuperaron, 6.039 fallecieron y 1.681 personas cursan la enfermedad. Solo no hay casos activos en Flores.
De los pacientes en CTI, tres son tripulantes extranjeros y dos fueron diagnosticados cuando ingresaron a cuidados críticos politraumatizados graves por un accidente de tránsito, aclara el Sinae.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario