La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) le pidió a los bares y restaurantes de Montevideo que tengan abundante cantidad de cerveza y muy fría, helada, para cuando lleguen a la capital los más de 30.000 hinchas brasileños para cada una de las finales de Copa Sudamericana (el 20 de noviembre) y de la Libertadores (el 27 del mismo mes).
Conmebol pidió a bares de Montevideo "tener abundancia de cerveza y muy muy fría"
Lo dijo el directivo de Cambadu Daniel Fernández. Esperan más de 30.000 brasileños para cada final, de Sudamericana y Libertadores.
Así lo dijo a Subrayado el asesor y directivo de CAMBADU (minoristas, baristas y afines) Daniel Fernández.
“La Conmebol nos pide a los gastronómicos tener abundancia de cerveza y muy muy fría, gelada como dicen ellos”, contó Fernández, quien aseguró que el pedido ya fue trasladado a todos los socios de CAMBADU.
La AUF apelará solo la suspensión de Darwin Núñez y Rodrigo Bentancur comunicada por Conmebol
Fernández agregó que ya mantuvieron reuniones con la intendenta de Montevideo Carolina Cosse (“que está muy preocupada”, aseguró) por la cantidad de hinchas que llegarán a la capital para ambas finales.
De las reuniones también participaron delegados de hoteles, agencias de viajes y del aeropuerto. “Va a ser una situación desbordante”, dijo Fernández, por la cantidad de personas que llegarán a Montevideo antes, durante y después de las finales.
El ministro de Turismo Tabaré Viera fue consultado sobre las medidas a tomar ante la llegada de los hinchas a las finales de la Conmebol y adelantó que los hoteles ya colmaron sus reservas:
En otro orden, y sobre los precios de la temporada turística, Fernández (de Cambadu) dijo que es interés general no remarcar:
Dejá tu comentario