Un hombre, de 38 años, fue detenido y condenado por abusar sexualmente del hijo de su pareja desde hacía seis años.
Condenaron a siete años y 10 meses a hombre que abusó sexualmente del hijo de su pareja de seis años
El individuo de 38 años fue condenado por reiterados delitos de abuso sexual en reiteración real con reiterados de abuso especialmente agravado en calidad de autor.
El individuo fue condenado por reiterados delitos de abuso sexual en reiteración real con reiterados de abuso especialmente agravado en calidad de autor y deberá cumplir la pena de siete años y 10 meses de prisión.
Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica de Pando detuvieron al hombre, en la sede judicial confesó ser el de abusar sexualmente del hijo de su pareja desde hace 6 años; el menor tiene actualmente 12 años.
Temas
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
caso facundo
Dejá tu comentario