LASCANO

Condenan a un hombre por abuso sexual a la hija de 9 años de su expareja

 El caso ocurrió en la ciudad de Lascano y fue denunciado en enero de 2020 por la abuela paterna y el padre biológico de la víctima.

20 de septiembre de 2022, 21:27hs

La Justicia de Rocha condenó a un hombre de 45 años por abuso sexual contra la hija de su expareja de 9 años. El caso ocurrió en la ciudad de Lascano y fue denunciado en enero de 2020 por la abuela paterna y el padre biológico de la víctima.

La niña le contó a sus familiares que desde hacía dos años era abusada por su padrastro, pero su madre no creyó en su relato, según lo informado por el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Diallutto.

En el caso, actuaron psicólogos y forenses que atendieron a la niña y confirmaron que había sido abusada. La Justicia de Familia dispuso medidas cautelares para preservar la integridad de la víctima y se le retiró la tenencia de la madre por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

El hombre, de iniciales H.M.D.M.D.L., fue formalizado, y en las últimas horas condenado como autor de reiterados delitos de abuso sexual en régimen de reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.

Temas de la nota

Dejá tu comentario