otro denunciado quedó en libertad

Condenan con libertad a prueba a uno de los jóvenes denunciados por abuso sexual en el Prado

El condenado tiene 25 años; el otro joven, de 22, fue dejado en libertad. Ambos habían sido denunciados por tres mujeres, por abuso sexual.

La Justicia condenó al joven de 25 años que estaba detenido como sospechoso de haber abusado sexualmente de tres mujeres que hacían deporte en la noche del lunes en el barrio Prado de Montevideo.

La Justicia lo condenó a cumplir 20 meses de prisión pero en régimen de libertad a prueba, según indica la resolución a la que accedió Subrayado. El joven que lo acompañaba, de 22 años, fue puesto en libertad.

El imputado por este caso deberá cumplir 12 meses de arresto domiciliario nocturno, además de tareas comunitarias y la obligación de iniciar un tratamiento psicológico.

Las víctimas tienen 35, 30 y 39 años. Las tres denunciaron ante la Policía que estaban haciendo deporte cuando pasaron dos hombres y les manosearon senos y glúteos.

En el momento en que una de ellas contaba lo ocurrido a la Policía, observó a los sospechosos en la calle. Ambos jóvenes fueron detenidos en el momento. Ninguno tenía antecedentes penales.

Fuentes policiales habían dicho a Subrayado el martes que no hay denuncias previas por abuso sexual ni comportamientos similares en la zona.

Dejá tu comentario