Debido a la situación sanitaria causada por el coronavirus el Bioparque de Durazno estará habilitado al público de viernes a domingo, de 11 a 17 horas, incrementándose los días y el horario en la época estival, y de acuerdo a la evolución sanitaria actual.
Con estricto protocolo sanitario reabre el Bioparque Durazno
Se limitará el ingreso a 200 personas en simultáneo, se controlará la temperatura, se deberá usar tapabocas durante toda la permanencia y se llevará registro de quienes concurran.
El costo de la entrada es de $70 por persona. Se limita el ingreso a 200 personas en simultaneo (incluidos niños) y la permanencia máxima dentro del bioparque es de dos horas.
Se controlará la temperatura previo al ingreso y se llevará un registro de quienes concurran. Se debe entrar con tapabocas, el que será obligatorio durante toda la permanencia dentro del bioparque.
Seguí leyendo
Este lunes se reinician las obras en el Hotel-Casino San Rafael tras acuerdo entre Cipriani y CRIBA
Las excursiones y grupos únicamente podrán ingresar con agenda previa y confirmación al teléfono 43620926.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario