De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros la mañana de este lunes se presenta templada con algunas neblinas aisladas en el este. La tarde seguirá calurosa con elevadas temperaturas y sensaciones térmicas, observándose aumento de nubosidad en el este.
Comienzo de semana caluroso, con elevadas sensaciones térmicas
Nubel Cisneros prevé temperaturas máximas de 39º en el norte y el oeste, 36º en el sur y 35º en el este.
El martes comienza templado con neblinas aisladas en el centro y este. La tarde continuará calurosa con gradual aumento de nubosidad inestabilizándose la zona este.
El miércoles tendremos una mañana templada a cálida con cielo nublado. La tarde continuará calurosa con elevadas sensaciones térmicas y abundante nubosidad, permaneciendo inestable la frontera este.
Nueva ola de calor comienza este viernes y se extiende hasta el jueves; la máxima llegará a los 31° en la zona costera
PRONÓSTICO
Lunes 6
Zona Norte
Máxima 39º y mínima 18º
Zona Sur
Máxima 36º y mínima 18º
Zona Este
Máxima 35º y mínima 16º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 18º
Martes 7
Zona Norte
Máxima 38º y mínima 18º
Zona Sur
Máxima 35º y mínima 18º
Zona Este
Máxima 34º y mínima 18º
Zona Oeste
Máxima 38º y mínima 20º
Miércoles 8
Zona Norte
Máxima 39º y mínima 20º
Zona Sur
Máxima 36º y mínima 20º
Zona Este
Máxima 35º y mínima 20º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 21º
Lo más visto
video

Dejá tu comentario