Policiales Drogas | Santa Lucía | Brigada Antidrogas

Cierran una boca de drogas en Santa Lucía y un hombre fue enviado a la cárcel

La Policía de Canelones incautó en una vivienda del barrio Abrojal pasta base, cocaína, municiones, celulares y dinero en efectivo.

La Brigada Antidrogas de Canelones realizó un operativo en Santa Lucía que permitió el cierre de una boca de venta de drogas y la incautación de pasta base, cocaína y dinero en efectivo.

El trabajo de inteligencia policial, que incluyó varias semanas de vigilancia y seguimiento, permitió identificar a una vivienda, ubicada en la calle Francia y la vía en el barrio Abrojal, donde se comercializaban estupefacientes.

Dos hombres, de 27 y 28 años, fueron detenidos. Uno de ellos, de iniciales J.G.S.O., estaba requerido por el área de Investigaciones de la Zona Operacional II y el otro con un antecedente penal por rapiña, informó el Ministerio del Interior.

En la vivienda se incautó pasta base, cocaína, 20 cartuchos calibre 22, dos celulares y 22.490 pesos uruguayos.

El Juzgado de 1º turno de Canelones imputó a Gary Fernando Rivas, de 27 años, por un delito de suministro de sustancias estupefacientes ilícitas, especialmente agravado por tratarse de cocaína en base libre o fumable, y un delito de tenencia de municiones no autorizada, y dispuso la prisión preventiva por 90 días.

En tanto, la Fiscalía de Canelones y la Policía continúan la investigación sobre el hombre de 28 años.

Embed

Dejá tu comentario