- Nacional >
Cientos de pasajeros reclamaron en Defensa del Consumidor
Exigen una indemnización por el dinero perdido de los pasajes, además de una solución. Preferencia para los del fin de semana.
Cientos de pasajeros que quedaron varados este viernes en Montevideo por el cierre definitivo de Pluna fueron hasta las oficina de Defensa del Consumidor a reclamar una solución.
Exigen que se les devuelva el dinero que gastaron en los pasajes que perdieron o que se les ubique en otro vuelo para poder cumplir con el viaje por el que pagaron.
La oficina deriva los reclamos a las autoridades aeronáuticas con preferencia de los casos que tenían programado su vuelo para este fin de semana.
Para estos días Pluna tenía vendidos más de 4.500 pasajes, que ahora quedaron en el aire. Mirá aquí lo que dijo la ministra de Turismo, Liliám Kechichián.
Lo más visto
MAL TIEMPO
Alerta naranja y amarilla de Meteorología por tormentas fuertes y lluvias intensas
CERRO LARGO
Relámpago, el caballo que fue filmado cuidando de un cordero recién nacido
ADVERTENCIA DE INUMET
Meteorología llama a tener precaución por tormentas más intensas a partir de la madrugada del sábado
AVISO ESPECIAL
Meteorología advierte por tormentas fuertes y puntualmente severas a partir de la noche del jueves
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Dejá tu comentario