Un profesor de Secundaria fue cesado en Paysandú al comprobarse que buscaba contactarse con sus estudiantes vía Facebook y allí después de un tiempo intentaba generar contactos sexuales con ellos.
- Nacional >
Cesan a docente que contactaba alumnos por Facebook para tener sexo
A través de una circular fechada el 25 de julio de este año, el Consejo de Educación Secundaria (CES) comunica la destitución del docente de iniciales E.A.V.S., de 40 años, “en todos los cargos que ocupe en la ANEP”.
Antes, había sido separado de su cargo por el CES por seis meses con el correspondiente descuento del 50% de su sueldo, informa El Telégrafo.
La medida es el corolario de un proceso interno tras el procesamiento con prisión del docente. Éste dictaba clases en al menos dos liceos de la ciudad.
E.A.V.S. ejercía desde hacía varios años como juez de fútbol en la división sub 15.
Lo más visto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
DESDE EL INTERIOR
Dejá tu comentario