Carnaval 2020 | Carnaval

Cayó la Cabra llevó su "Big Show" al Teatro de Verano

La cuarta etapa de la primera ronda estuvo cargada de murga y humor con Queso Magro, House, Sociedad Anónima y Cayó la Cabra.

Tras una suspensión parcial de la fecha del miércoles, este jueves se cumplió con la cuarta etapa del primer tramo del concurso oficial de Carnaval en el Teatro de Verano.

Queso Magro abrió la cuarta etapa de la primera rueda del concurso y no dio respiro con su humor. El espectáculo 2020 de los lácteos demuestra que su frescura y originalidad continúan intactas. Una murga que conquista siempre la simpatía del espectador,que terminó aplaudiendo de pie.

La revista House se presentó a segunda hora con su espectáculo “A la deriva”, una presentación que invita a un viaje que muestra las reacciones humanas ante las adversidades y la búsqueda de la libertad.

Más tarde llegaron los humoristas Sociedad Anónima con el “El tablado de barrio”, en que se lucen dos voluptuosas vedettes que desde el inicio del espectáculo provocan las carcajadas del público.

La comisión fomento protagonista de esta historia es vehículo de momentos de humor, ternura y reflexión.

"The Big Show": un documental sobre el fracaso murguero y "el peor espectáculo de la historia". Esta es la propuesta de Cayó la Cabra para este carnaval.

La murga narra la historia de una compañía artística que no tiene espectadores, abordando dos temáticas con las que los individuos convivimos a diario: el éxito y el fracaso.

Dejá tu comentario