La Justicia condenó a un hombre de 45 años que abusaba sexualmente de su hijo de 13 años, en el departamento de Canelones. Según informó la policía local a Subrayado, en las últimas horas fue enviado a prisión por cuatro años y seis meses.
Casi cinco años de prisión para un hombre que abusaba de su hijo de 13 años en Canelones
El hombre rompió la tobillera electrónica e incumplió las medidas que habían sido impuestas por la Justicia; deberá cumplir cuatro años y seis meses de prisión.
Es un hombre con antecedentes penales por lesiones personales, violencia doméstica, hurto y dos delitos de atentado violento al pudor en 2018.
La Policía había comenzado a investigar el caso luego de una denuncia que fue presentada en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Parque del Plata.
Pelea por drogas terminó con un hombre muerto en Las Piedras: el homicida irá cinco años a prisión
El hombre había sido imputado con medidas cautelares que no respetó, según la Policía. Incluso rompió la tobillera electrónica.
La Policía lo recapturó y, enviado ante la Justicia, fue condenado ahora por reiterados delitos de abuso sexual agravados por ser la víctima un menor de edad, por la condición de ascendente del imputado respecto a la víctima, por la continuidad en el tiempo y por resultar un grave daño a la salud mental de la víctima.
También le tipificó un delito de desacato y un delito de retiro o destrucción del dispositivo electrónico (tobillera).
Dejá tu comentario