FRAY BENTOS Y PAYSANDÚ

Casi 22 mil argentinos llegaron a Uruguay por el fin de semana largo, según Migración

Datos preliminares de la Dirección Nacional de Migración indican que los puntos de ingreso más frecuentados fueron Fray Bentos y Paysandú.

09 de octubre de 2022, 17:59hs

Según datos preliminares de la Dirección Nacional de Migración, el pasado viernes 7 de octubre ingresaron a Uruguay 21.984 argentinos.

En el país vecino había fin de semana largo que comenzaba ese día. El 44% de los pasajeros que entraron a Uruguay son de esa nacionalidad. En total hubo 49.018 ingresos al país entre viernes y sábados.

En ese lapso ingresaron 20.133 uruguayos, la mayoría desde Argentina. Brasileños, llegaron más de 3500. Los puntos de ingreso con más flujo fueron Fray Bentos, Paysandú. Le siguen Colonia y Salto. En cuarto lugar se ubica el Aeropuerto de Carrasco y luego el puerto de Montevideo.

En cuanto a los egresos, salieron más uruguayos de los que entraron. Según el informe de la Dirección Nacional de Migración en base a datos preliminares entre el 7 y el 8 de octubre salieron 44,492 uruguayos, la mayoría hacia Argentina por los puentes Fray Bentos y Paysandú. Salto y Colonia le siguen. Por el Aeropuerto de Carrasco salieron 3673 uruguayos, el 6,36% de los egresos en ese lapso.

Dejá tu comentario